MÉTODOS DE PAGO
Tarjeta de crédito (VISA/MASTERCARD)
Pago inmediato mediante transacción totalmente segura y validada por su entidad bancaria. El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del pago de su pedido con el número de transacción realizada.
Precios
Los precios de los productos de la página web, incluyen el IVA. Antes de finalizar la compra, se podrá ver desglosado el precio y el IVA al abrir mi cesta. Los gastos de envío no están incluidos.
Los gastos de envío variarán en función del lugar de entrega y el importe de la compra. Este importe será indicado en la cesta antes de confirmar el pedido para ver el coste de este.
TRANSPORTE
| PENÍNSULA | ISLAS BALEARES | PORTUGAL |
DE 0-30€ | 6.50€ | 12€ | 7.50€ |
DE 30-80€ | GRATUITO | 9.50€ | 7.50€ |
+DE 80€ | GRATUITO | GRATUITO | GRATUITO |
* Precios sin IVA
* Actualmente no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Los productos que ofrecemos en nuestra página web se sirven dentro del territorio peninsular español, en las Islas Baleares y Portugal.
SERVICIO DE ENTREGA
El plazo de entrega variara según la zona de entrega.
La empresa de transporte efectuará las entregas a domicilio, en días laborables dentro de la Península, Islas Baleares y Portugal, en un plazo de 24/48/72h, en horario por la mañana o tarde.
La agencia de transporte ofrece la fecha de entrega del producto. Si no se ajusta a la deseada, habrá que ponerse de acuerdo directamente con la agencia, para concretar otro.
La anulación del pedido una vez solicitada, y la imposibilidad de concretar una fecha de entrega, según las establecidas, sus gastos de envío y retorno de la entrega no realizada serán asumidas por parte del cliente, como si fuera una devolución.
En el momento en que el cliente se encuentra ausente en la dirección detallada en el día detallado, se le notificara mediante aviso. Se harán dos intentos de entrega, en caso de que el segundo no lo localicen, el paquete se quedará retenido 10 días en destino.
Se establece un plazo de 10 días laborables para que el cliente vaya a recoger el paquete retenido en la sede de la oficina transportista. Transcurrido este plazo el paquete será devuelto a la delegación remitente, los gastos de devolución, irán por anticipado del cliente.
Para que el cliente lo vaya a recoger,
El cliente verificará el perfecto estado del paquete en el momento al ser entregado. De tal manera, si llega defectuoso habría que notificarlo a la delegación para proceder a su reclamo.
La mercancía, se encuentra cubierta por riesgos de transporte, pérdida, manipulación… una vez verificada el estado, el cliente indicara los defectos al albarán del transportista cuando se realice la entrega, o en su defecto, rechazarla si está malogrado, y notificarlo mediante correo electrónico a vending@vendingmartinez.cat o por telf. 93,803,63,16
En caso de retorno, realizarlo con el estado exacto en que se han encontrado el producto.
DEVOLUCIONES
Según lo artícle 101 de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y usuarios, el cliente dispone de 14 díes naturales para comunicar la devolución de un producto a Vending Martínez, desde el primer día de la recepción y sin justificación del motivo, siempre y cuando el producto no haya estado desprecintat y no sea apto para ser devuelto.
CANCELACIÓN
Para realizar la cancelación de un pedido, lo podrás hacer, poniéndote en contacto mediante el correo vending@vendingmartinez.cat, y esta no haya sido enviada.
En caso contrario, tendréis que hacer la devolución desprendido de haber recibido el paquete.
DETALLES DE LA CANCELACIÓN De UN PRODUCTO.
Dentro del plazo de 14 días consecutivos para devolver el producto, una vez recibida en perfecto estado se efectuará lo reembolso de este utilizando el mismo medio de pago
Se responsabiliza del valor, el buen funcionamiento y de la misma naturaleza del producto, para que lo reembolso se efectúe por el mismo valor.